A mayor alumbrado, mayor seguridad en Jiquipilas

132

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2019.- El Gobierno Municipal trabaja para el bienestar con acciones que permitan la armonía y la tranquilidad social en general, porque esa ha sido la encomienda del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Por ello, con el plan “a mayor alumbrado, mayor seguridad” es con lo que se pretende dar resultados en toda la ciudad, a través del área de servicios públicos municipales.

Las cuadrillas de este departamento trabajan fuertemente en todos los barrios y colonias, cambiando luminarias de los postes arbotantes de luz, para garantizar la paz de los ciudadanos.

Precisamente se cambiaron luminarias en la ciudad sobre la 1ª sur y 4ª oriente esquina y en la 5ª norte y 5ª poniente esquina del barrio San José.

La imagen urbana ha sido indudablemente uno de los ejes articuladores más importantes en esta Administración Pública Municipal, porque así lo ha instruido el Alcalde Carlos Calvo.

Pero a la par de estas medidas se tiene que coordinar esfuerzos para inhibir todo tipo de actos delictivos, y eso se logra teniendo una ciudad más iluminada en los barrios y las colonias de la cabecera municipal. / BOLETIN