Accidente carretero en la autopista Coita-Arriaga

240

Un menor de edad resultó lesionado, sus padres solo tenían golpes y la unidad móvil sufrió serios daños, el vehiculó responsable huyó del lugar.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Un menor de edad lesionado y miles de pesos en daños fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 72+500, sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario fueron las posibles causas del hecho.

Pasadas las 17 horas, Carlos “N” conducía una camioneta color gris marca Isuzu con placas del estado, cuando al pasar por el kilómetro mencionado, -según el chofer- un tráiler invadió su carril y tras impactarse de forma lateral contra su camioneta, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los usuarios que al pasar por la zona vieron lo ocurrido, en la caseta de cobro avisaron al personal de socorro y tras estar en la escena le brindaron los primeros auxilios a Carlitos “N” de escasos 6 años de edad quien en compañía de su madre fue llevado al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Al lugar, la división de caminos de la policía federal se hizo cargo, el afectado no pudo explicar que color de unidad había sido la que lo había golpeado.

En este tramo de la vía a menudo se registran accidentes, ya que ahí se ubica un derrumbe y hay mucha piedra suelta. / MARCOS RAMOS