Accidente de tránsito cerca de la base de protección civil Cintalapa

427

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona con golpes y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 74, tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, cerca de la base de protección civil.

A las seis de la mañana, Giver “N” de 52 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista, con rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas y cargado con rejas con pollos vivos conducía una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo con placas del estado de Chiapas, al pasar por el kilómetro citado se impactó en la lateral derecha de una camioneta Ford del mismo color que la Nissan con placas del estado que estaba parada a mitad de la cinta asfáltica, el dueño dijo llamarse Mateo “N”.

Como resultado del encontronazo, la Ford terminó volcada y la Nissan quedó con toda la parte frontal muy averiada.

Como el accidente fue a pocos metros de la base de PC, muy pronto llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al chofer de la Nissan, pero este dijo que se sentía bien y que no era necesario que lo llevaran al hospital.

Mencionar que el chofer de la estaquitas dijo que cuando él iba circulando aun no amanecía del todo y cuando vio la camioneta que estaba parada a mitad de su carril, intentó frenar pero no pudo y por eso de derivó el percance.

Un grupo de personas que llegaron al lugar del accidente argumentaron pertenecer a una organización, no permitieron que la grúa se llevara la camioneta, ellos la pusieron llantas abajo y se ignora si le pagaron al afectado de la Nissan. / MARCOS RAMOS