Accidente de tránsito deja un lesionado, y daños

326

*.- El automotor fue abandonado.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado sobre a 4ª sur esquina con 1ª poniente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores de este percance.

Alrededor de las 18 horas, David “N” circulaba de poniente a oriente sobre la 4ª sur a bordo de una motocicleta color roja, marca Yamaha placas de circulación (D6GC3), propiedad de Farmacias del Ahorro, cuando al llegar a la esquina de la 1ª poniente, -según el motorista- a él le tocaba el UNOXUNO, pero el chofer de un coche color gris marca Nissan tipo Sentra con laminillas de circulación (DSG9053) no respetó, y provocó que la moto se impactara en la salpicadera derecha; el conductor al ver lo sucedido, aceleró para darse a la fuga pero sobre la 5ª sur entre 6 y 7 poniente, abandonó la unidad y huyó del lugar pie-tierra.

Al lugar del percance, personal de protección civil llegó a brindarle los primeros auxilios al motorista quien se quejaba de dolores en la espalda.

De igual manera, la policía municipal llegó a tomar nota, pero los agentes de tránsito se encargaron de lo ocurrido y de deslindar responsabilidades.

Mencionar que en el interior del coche había latas de cerveza, se presume que el chofer conducía borracho, los encargados de la vialidad ordenaron que el Sentra fuera remolcado al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que sea liberado. / MARCOS RAMOS.