Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

1313
Foto: (chiapas-digital.com/)
Foto: (chiapas-digital.com/)

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de gravedad

Un hombre «N» conductor de la unidad en modalidad de transporte colectivo, viajó con 15 jóvenes pertenecientes a la Universidad Pedagógica Nacional, el cual intentó ganar el cruzó vial a un tren de carga ubicado en Puerto Arista, Tonalá, Chiapas, acto seguido el vehículo fue aventado a varios metros del lugar.

La unidad identificada como Nissan Urban Ruta«Jardines de Grijalva» con placas 380 489 B, en la que viajaban 15 jóvenes entre ellos una jóven embarazada resultaron con heridas de gravedad tras colisionar en el accidente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios y transportar a la víctimas al Hospital General Doctor Juan C. Corzo y en el Instituto Mexicano del Seguro Social Unidad 15 (IMSS) ubicado en Tonalá, Chiapas.

Hasta el momento las autoridades emitieron una lista de heridos, por lo cual indicaron en calidad de urgencia la búsqueda de sus familiares:

Ana Gabriela Luna Ramos (Embarazada)
Erika Itzel Morales Ruiz
Lucia Hernández Maza
Maria Mercedes Maza Gutierrez
Reyna Esmeralda Mafata Hernández
Marilu Estrada Rosales
Blanca Patricia
Erika Damari Diaz de la Cruz
Jocabe Hdez Trujillo
Patricia Nucamendi
Norili Alejandra Aguilar Lara
Citlaly Hernández Ortiz
Analy Perez Lopez
Itzel Gomez Paniagua
Dory Noely Paniagua Perez

Por otra parte la Policía Municipal, hasta el momento no ha declarado la busqueda del conductor para responsabilizar de los cargos en el accidente ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, ante los señalamientos de testigos, que el sujeto dio a la fuga y deconocen la identificación del mismo.

Con información de: chiapas-digital.com/