Accidente en la autopista Coita – Arriaga

203

El percance se dio a la altura del kilómetro 52+200, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, los tripulantes resultaron ilesos.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- . La mañana de este lunes se registró otro accidente automovilístico sobre la vía de cuta Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 52, el mismo que dejó como resultados solo daños materiales y fuertes sustos.la-unidad-sufrio-danos

Cerca del mediodía, Rosalino “N” de 35 años de edad aproximadamente originario del estado de Tabasco, conducía rumbo a la costa de Chiapas una camioneta blanca marca Nissan con placas del mismo estado que el chofer, cuando al pasar por el kilómetro referido –según el chofer- una llanta trasera se le estallo provocando una volcadura, de donde de miagro resultó leso.

Mencionar que al dar vuelcos la camioneta, la caja que iba cargada de productos farmacéuticos se desprendió, afortunadamente no dañó a otro vehículo.

Cuando personal de socorro llegó al sitio y confirmó que no había heridos, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se encargara de lo sucedido, y permitió que grúas Armendáriz remolcara al corralón de Cintalapa la camioneta y la caja donde estarán hasta que sea liberadas.