Accidente frente al Moroco

334

.- Los heridos fueron llevados al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Sobre el carril de alta, frente a la tienda de abarrotes El Moroco, en un crucero donde muy a menudo suceden accidentes de tránsito, la tarde de este sábado y para no variar, se registró uno más que dejó dos personas lesionadas.

A las 17:30 horas el número de emergencias 9-1-1 le pidió al personal del heroico cuerpo de bomberos y protección civil acercarse al lugar referido, al llegar las unidades encontraron tirados a dos masculinos con señas de haber sufrido un percance.

De inmediato los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Manuel de Jesús “N” de 21 años de edad con domicilio en la colonia Linda Vista y a un menor de 17 de nombre José Manuel, este dijo ser originario del ejido Constitución, ambos fueron trasladados al hospital básico comunitario para su atención y valoración médica.

Con relación a los hechos, al parecer los lesionados se transportaban a bordo de una motocicleta, cuando este medio de comunicación llegó al sitio, la unidad de dos llantas ya no estaba en el lugar, (por lo que se ignora color y modelo), tampoco se sabe si fueron arrollados por algún auto o si solos cayeron de la unidad donde viajaban.

Los motoristas quedaron bajo observación médica para descartar alguna lesión interna.

La policía municipal llegó al lugar a tomar nota de lo sucedido, al igual que los agentes de tránsito, pero estos ya no tomaron participación en lo sucedido, dado que la moto ya no estaba en el lugar. / MARCOS RAMOS