Agradece Voluntariado FGE donación de juguetes para grupos vulnerables de Chiapas

65

• Las donaciones serán entregadas a niños y niñas de bajos recursos en el marco de la “Caravana de Corazón: Compartiendo Sonrisas”, señaló Guadalupe Gómez Casanova.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, agradeció a la sociedad civil, asociaciones y al personal de este órgano de procuración de justicia la donación de juguetes que serán entregados a niños de bajos recursos en el marco de la Caravana de Corazón: Compartiendo Sonrisas.

Gómez Casanova mencionó que esta acción solidaria se realizará en coordinación con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández y beneficiará a principalmente a niños y niñas víctimas del delito.

En ese sentido, manifestó su total agradecimiento a las y los chiapanecos que se sumaron a la campaña de donación de juguetes: “Nos llena de alegría y de emoción el inicio de la Caravana de Corazón, en el Voluntariado estamos muy agradecidos con todos los que participaron, por la confianza y por contribuir a dar ilusión, esperanza y sobre todo mucha felicidad a niños y niñas de diferentes municipios del estado”, añadió.
Por último, la presidenta del Voluntariado FGE detalló que continuarán realizando diferentes actividades que contribuyan a la erradicación de la violencia familiar, equidad e igualdad de género, atención de víctimas del delito y prevención de adicciones, siempre en coordinación con el Voluntariado de Corazón.