Alcalde Alfonso Estrada inauguró la Feria de San Juan Bautista 2019

151

Ocozocoautla, Chiapas. Junio del 2019.- Este domingo arrancó de manera espectacular la Feria de San Juan Bautista con eventos culturales y la presentación estelar de la Incondicional Banda Peraza de Teopisca y Grupo Los Diloz.

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez inauguró el inicio de estos tradicionales festejos en honor al patrono del pueblo.

“Sean todos bienvenidos a Coita que los recibe con los brazos abiertos y disfruten de nuestra feria que es del pueblo y para el pueblo”, expuso, Estrada Pérez.

A partir de este domingo 23 al 25 de junio los coitecos disfrutarán en grande de la feria, ya que el Gobierno Municipal dispuso de eventos culturales, gastronómicos y artísticos completamente gratuitos.

Se dispuso de una logística en materia organizativa y seguridad para protección de los habitantes en estos días, con el apoyo de protección civil y diferentes corporaciones policiacas.

Para este lunes 24 se presentará la banda Sal y Limón y para cerrar la noche Chico Che Chico y para el martes 25 Los Felinos de la Sierra y Chicapalá, recordándole al pueblo que todos los eventos son gratuitos.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada