Alcalde Carlos Calvo convivió con abuelitos en el día del amor y la amistad

207

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2020.- Con un emotivo mensaje de respeto, admiración y cariño este viernes el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez festejó el Día del Amor y la Amistad con los adultos mayores.

El Alcalde visitó a los abuelitos y abuelitas en la Casa Día del DIF Municipal, donde compartió el pan y la sal y les obsequió algunos detalles por esta fecha especial.

En este convivio el Presidente Municipal les refrendó el aprecio y todo el apoyo de parte del Ayuntamiento, ya que representan un sector sumamente importante dentro de la sociedad.

“En esta fecha especial dispuse con mucho gusto de mi tiempo para estar con ustedes en reconocimiento a su lealtad y cariño que me han brindado y que por supuesto se los agradezco con mi amistad y mi afecto”, dijo.

Carlos Calvo recibió muestras de gratitud de las personas de tercera edad, quienes también le refrendaron su amistad, deseándole que siga al frente del Gobierno Municipal con esa sencillez y humildad que lo caracteriza. / BOLETIN