*Niños de la comunidad Nueva Esperanza agradecen el beneficio recibido.

Berriozábal, Chis.- Como una forma de promover y fortalecer el deporte en la niñez berriozabalence, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, realizó la entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol infantil de la comunidad Nueva Esperanza.

“Continuamos apoyando y trabajando en favor de la niñez deportista, con la finalidad de fortalecer el deporte, dando apertura al desarrollo del potencial que tienen los niños y a la vez , brindándoles un espacio de esparcimiento que los mantenga alejado de cualquier nocivo que ponga en riesgo la integridad de los pequeños”. Refirió Mancilla López.

Por su parte los infantes del equipo de futbol “Nueva Esperanza” agradecieron al presidente municipal por el apoyo recibido, y por impulsar el deporte en las comunidades, principalmente por los uniformes ya que era necesario contar con una identificación que los represente en cualquier torneo de futbol que participen. Dijeron.

De esta manera el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, incentivó a los deportistas en las comunidades rurales, fomentando la práctica de actividades sanas como los torneos de futbol que permiten la convivencia y el compañerismo, así como el desarrollo físico y mental de la niñez berriozabalence.

COMPARTIR