Alcalde de Ocozocoautla se reunió con Comisariados Ejidales de la zona norte

62

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. El Presidente Municipal Alfonso Estrada Pérez, se reunió con los Comisariados Ejidales de la zona norte, con quienes habló sobre las acciones que habrá de realizarse en beneficio de los habitantes de las comunidades en el 2019.
Esto con la finalidad de atender el rezago social y los servicios públicos, en donde invitó a los ciudadanos a unir fuerzas en conjunto, para lograr mejores resultados y hacer realidad el cambio que todos los Ocozocoautlenses requieren.
“Estamos trabajando arduamente para transformar a nuestro municipio, en 2019 vamos aterrizar acciones concretas que impacten y hagan crecer más a las comunidades, somos un gobierno cercano a la gente y no tengo duda de que juntos sociedad y gobierno transformaremos  al municipio”.
Señaló que todo un equipo de trabajo, atenderá de manera directa las necesidades más apremiantes de las comunidades, para atenderlas de manera inmediata.
Aseguró que con la mano amiga del próximo Gobernador del Estado el Doctor Rutilio Escandón Cadenas, Ocozocoautla tendrá un nuevo rostro.
En esta reunión los Comisariados Ejidales, reconocieron al Presidente Municipal por tener una política de puertas abiertas y por ser atento al sentir de los Coitecos.
#PorelprogresodeOcozocoautla