Alcaldía de Ocozocoautla sigue reforzando la seguridad en el municipio

43

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes, el Munícipe Alfonso Estrada Pérez, sigue reforzando el rubro de la seguridad.

Señaló que de manera permanente se están realizando operativos y rondines con patrullas y elementos pie a tierra, en todo el municipio para aminorar los índices delictivos.

“Previo a la celebración del Consejo de Seguridad Pública Municipal, ya se estaba trabajando mediante acuerdos tomados, quiero decirle al pueblo de Ocozocoautla que estamos reforzando la seguridad en todos los barrios y comunidades de Coita para que retomemos la paz y la tranquilidad” dijo Estrada Pérez.

Hizo hincapié en que el Grupo Interistitucional de Seguridad, está trabajando coordinadamente para mejorar resultados en cuanto a los índices delictivos, que si bien es cierto a diario estaba dando de que hablar.

“Uno de los principales rubros para trabajar en esta Administración Pública Municipal es la seguridad, a la que le inyectarémos recursos para la realización de campañas preventivas mediante el Consejo Municipal de Seguridad Pública en escuelas, barrios y colonias de Coita” refirió.

Destacó, la noble labor que realizan los policías a diario al cuidar y tratar de mantener a raya a los delincuentes, sin embargo; reconoció que no están exentos de sufrir agresiones.

#PorelprogresodeOcozocoautla