Alejandra Aranda Felicita a la Orquídea de la Feria de la Candelaria 2020

498

*.- Pilar Toledo Navarro se consagró ganadora del certamen.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas, Enero del 2020.- En el marco de la feria de la Candelaria, en un ambiente lleno de emociónes y glamour se llevó a cabo el certamen de la orquídea de la Candelaria 2020.

Cientos de familias se dieron cita en el parque central en donde las 8 participantes, Pilar Toledo, Sofía Hernández, Itzel Meza, Cecilia Rodríguez, Blanca Chacón, Danna Loaiza, Yock-Ling Camacho y Deysi Mazariegos realizaron sus pasarelas demostrando el talento en dicha competencia.

La Presidenta del DIF-Cintalapa, Lic. Alejandra Aranda Nieto, agradeció a las jóvenes el haber participado en este evento el cual es el más importante del valle.

Asimismo a la ganadora la Srita. Pilar Toledo la felicitó por haber ganado la corona que portará durante un año manteniendo viva la tradición; además de invitarla a sumarse a actividades de carácter sociales y altruistas.

Los otros dos lugares fueron para Danna Loaiza – Señorita Elegancia 2020, e Itzel Meza – Señorita Simpatia 2020

Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de un gran concierto de Alexis Cristóbal, segundo lugar de la academia, quien puso el ambiente coreando sus canciones.

El jurado estuvo conformado por: Lic. Damian Ordóñez (Director de Miss Chiapas), Claudia Casillas (Modelo y empresaria de Calzado), Ing. Adrián González (Director de la Revista Mujeres Chiapas) y Carlos Meza (Diseñador de imagen).
#difcintalapa 2018-2021