Alejandra Aranda inaugura la farmacia comunitaria del DIF-Cintalapa

279

Cintalapa Chiapas, Junio del 2019..- Uno de los objetivos de la administración 2018-2021 es el tema de la Salud de forma prioritaria, es por ello que el DIF Municipal que preside la Lic. Alejandra Aranda Nieto ha estado brindando el servicio de consultas médicas al alcance de la ciudadanía, sin embargo continúan los trabajos en beneficio de este sector, por lo que el día de hoy, con la presencia del Lic. Francisco Nava, Presidente Municipal de Cintalapa y el Dr. Carlos Alberto Trinidad, Director del DIF-CINTALAPA se realizó en las instalaciones del CEDECO la Inauguración de la Farmacia Comunitaria del DIF.

En su mensaje destacó que está muy orgullosa de dejar un precedente para Cintalapa en el tema de la salud, como es la farmacia comunitaria, la cual contará con medicamentos de venta libre y de prescripción médica a bajo costo, como analgésicos, antipiréticos, antihipertensivos, así como antibióticos.

Dentro de los insumos de la farmacia contaremos también con pañales para niños y personas discapacitadas con un 50% de descuento”. Indicó la presidenta.

Así mismo recalcó que si el establecimiento no cuenta con algún medicamento se efectuará un padrón para poder solicitarlos, ya que la Farmacia Comunitaria apuesta por las buenas prácticas para mejorar la atención a los pacientes y que no queden casos sin atender, pudiendo adquirir sus medicamentos a bajo costo, incluso hasta con un 60% de descuento.
#difcintalapa 2018-2021