Alejandra Aranda presente en la plática interactiva de experiencias vivenciales realizada en el CEBECh

111

Cintalapa Chis, Marzo del 2019.-La Presidenta del DIF Municipal de Cintalapa Alejandra Aranda Nieto, asistió como invitada especial al CEBECH, el cual con el objetivo de orientar a los jóvenes a tomar decisiones positivas en la vida, convocó a sus estudiantes a una “Charla interactiva de experiencias Vivenciales”, con la ponencia del cantautor Andrés Ramos.

Como parte del programa, Aranda Nieto dirigió unas emotivas palabras a la comunidad estudiantil “Visitar al CEBECH me llena de orgullo y me trae diversos recuerdos ya que también fui parte de esta escuela donde viví una invaluable etapa, pues aquí conocí a muchos de mis mejores amigos.

En el andar de la vida encontrarás piedras en el camino, pero ninguna que no puedas derribar con constancia y dedicación para alcanzar lo que quieras; siempre hay que estar de pie y con fuerza, pero sobre todo ser positivo día a día”.

En su mensaje agradeció al Prof. Luis Armando Trujillo Farrera, Director del Plantel, por tomarla en cuenta en las diversas actividades que realizan, asimismo recalcó la importancia de crear la cultura del progreso en nuestra gente, “Si todos nos ponemos a trabajar en actividades de crecimiento el desarrollo en conjunto será notorio”. Puntualizó
#difcintalapa