Alfonso Estrada da banderazo del Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2019

113

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- El operativo de “Vacaciones Seguras Semana Santa 2019″, dio inicio en este municipio contando con la presencia del Alcalde, Alfonso Estrada Pérez apoyado por diversas corporaciones policíacas y grupos civiles de emergencia.

La finalidad es que se preserve la seguridad de los visitantes que en estas vacaciones visitarán los sitios ecoturisticos con los que cuenta el municipio de Ocozocoautla.

Para ello, se integró la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Protección Civil, Cruz Roja y Grupo Cerva, entre otras instituciones de seguridad y auxilio que vigilarán todos los lugares de recreación en estos días posteriores.

El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez, puntualizó la importancia de el trabajo de las corporaciones para estas vacaciones de semana, toda vez que tienen como objetivo principal salvaguardar la integridad de todos los turistas de esta región.

El Alcalde, expuso que permanecerá al tanto del operativo para que se cumpla el propósito de garantizar la seguridad y protección civil a los ciudadanos, tanto locales como foráneos que visiten Coita.

Alfonso Estrada, exhortó a la sociedad en general a hacer buen uso del teléfono de emergencia 911 para que las autoridades brinden el apoyo de manera oportuna al momento de un auxilio.

Finalmente, el Munícipe dijo que Ocozocoautla recibirá con mucho agrado a los visitantes, de quienes espera que su estancia sea en un ambiente de respeto y alegría en está maravillosa zona de Chiapas.

#PorelprogresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada