Alfonso Estrada felicitó a los alumnos de preescolar por su participación en la olimpiada de matemáticas

74

Ocozocoautla, Chiapas. Junio del 2019.- “El conocimiento es la base fundamental para el desarrollo del ser humano, y que mejor que a temprana edad esa capacidad intelectual se impulse”, expuso el Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez al felicitar a los alumnos del nivel preescolar por su participación en la olimpiada de matemáticas a nivel estatal efectuada en la ciudad de Cintalapa.

Reconoció a los niños que pusieron en alto el nombre de sus planteles educativos y del municipio de Ocozocoautla por su destacada participación, ya que se obtuvieron lugares importantes.

“Ha valido la pena el trabajo de sus docentes, de los padres de familia y sobre todo, el de los niños por su interés responsable y disciplinado en su desarrollo académico”, dijo.

Felicitó a nombre del Ayuntamiento por obtener Medalla de Oro a, Alan Adrián Callejas Gómez con discapacidad visual y a Lidia Montserrat Pérez Pérez del Jardín de Niños y Niñas, José Emilio Grajales.

Por Medalla de Bronce al niño, José Felipe Neri Camacho Juárez del Jardin, Sor Juana Inés de la Cruz, por Medalla de Plata a, Brandon Domínguez Camacho y a Rocío de Jesús Maza Pérez.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada