Alfonso Estrada inauguró obra de Rehabilitación de la Captación y Cárcamo de Bombeo en CNC

219

Ocozocoautla, Chiapas. Junio del 2019.- El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez inauguró en la comunidad CNC la Rehabilitación de la Captación y Cárcamo de Bombeo del Sistema de Agua Potable, con lo cual da cabal cumplimiento a una demanda de sus habitantes.

Dijo que era una demanda de en años anteriores que les impedía contar con el vital líquido en sus hogares, por el problema de dos ríos que atraviesan el lugar, pero que hoy afortunadamente ya fue solucionado.

“En esta obra invertimos 2 millones 577 mil 985 pesos con 14 centavos a beneficio de la toda la comunidad de CNC, la cual hoy de manera transparente hacemos entrega”, expuso.

El Alcalde Estrada Pérez felicitó a los habitantes de esta comunidad porque juntos gobierno y sociedad se concluyó satisfactoriamente el proyecto.

Previo a la inauguración el edil coiteco hizo referencia de la importancia de la concientización del tema ambiental donde todos debemos involucrarnos para vivir mejor cuidando a nuestro planeta.

“Todos sabemos que el agua es indispensable para la sobrevivencia del ser humano y para desarrollar muchas actividades para la vida productiva y económica, pero para poder contar con este preciado líquido, debemos cuidar nuestra madre tierra”, enfatizó.

Los invitó a todos a cuidar nuestra naturaleza, a no tirar árboles, a no contaminar nuestros ríos y a reforestar, para que la propia naturaleza y el ecosistema se encargue de proporcionarnos lluvia a la tierra y con ello, obtener los beneficios para el consumo del agua y para las labores agrícolas y pecuarias que tanta falta nos hace.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada