Berriozábal, chis.- En el marco de la celebración del mes de la biblia, integrantes de la alianza de pastores de Berriozábal, hicieron entrega de reconocimiento al alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, por su desempeño y ardua labor que ha realizado en bien del pueblo berriozabalence.

En nombre de la comunidad evangélica el pastor Otoniel Pérez Vázquez agradeció la presencia del presidente municipal y su esposa quienes estuvieron como invitados de honor.

“Agradezco primero a Dios por permitirnos desarrollar con éxito estas actividades, agradezco también a las autoridades municipales que día a día se esfuerzan por trabajar en favor de las familias más débiles, las que más necesitan; y por dar apertura y apoyo a las diferentes iglesias, así como por el trabajo que ambos realizan desde el lugar que les corresponde.” Expresó.

Por su parte Mancilla López, agradeció a los pastores por sumarse al trabajo del ayuntamiento y dijo que la labor pastoral es digna de imitar ya que predican con un ejemplo de trabajo, con abnegación, buscando siempre la manera para servir al prójimo.

Finalmente como muestra de cariño y agradecimiento, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López y su esposa Maricela Hidalgo Zarate presidenta del sistema Dif, recibieron de mano de los pastores un reconocimiento, que expresa el sentir del pueblo evangélico hacia sus autoridades municipales.

COMPARTIR