Alumnos de Cintalapa, reciben Tablet’s electrónicas

131

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre del 2019.- Como parte de los avances tecnológicos que aportan grandes beneficios al sector educativo, el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas hizo entrega de Apoyos Tecnológicos para adolescentes, a través de la donación de Tablet’s.

Las escuelas beneficiarias del mpio fueron la Secundaria Emilio Grajales, la Telesecundaria Vicente Guerrero, la Telesecundaria Juan Sabines, la Secundaria Narciso Mendoza, la Secundaria Rodulfo Figueroa Esquinca y el CEBECH.

Alejandra Aranda Nieto, Presidenta del DIF Municipal estuvo presente en la actividad, recalcando el agradecimiento a las partes que hacen posible este evento en favor de los estudiantes. “Hago extenso mi agradecimiento al Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas y al Director del DIF Chiapas Lic. Ángel Carlos Torres Culebro, por involucrarse en los temas educativos en los que la sociedad y los avances tecnológicos nos exigen en el día a día.

“Nuestra juventud necesita estar a la vanguardia de la Tecnología del sistema actual y encaminarlos mediantes las herramientas básicas para alcanzar un mejor aprendizaje”. Puntualizó.

Cabe mencionar que alumna Emilia Sahori Aguilar López, de la Telesecundaria 451 de Cintalapa, dio las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes.
#difcintalapa 2018-2021