Ante medios de comunicación, Francisco Nava presenta los por menores del desfile conmemorativo revolucionario

449


Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – La mañana del día lunes 18 de noviembre, el Presidente Municipal Lic. José Francisco Nava Clemente encabezó una rueda de prensa en la que dio a conocer los por menores de la organización del desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana que se llevarán los días 19 y 20 de noviembre.whatsapp-image-2019-11-18-at-1-54-03-pm

Se informa que se desplegará  un operativo con diferentes corporaciones de seguridad, salud y rescate, quienes brindarán el apoyo en caso de suceder un accidente y actuar cuando sea necesario; se reguardará todo el perímetro brindando la atención a los participantes, así como a los asistentes.

El día martes 19 de noviembre, desfilarán los niños del nivel preescolar, así como dependencias de gobierno y asociaciones, quienes participarán en el recorrido que abarca del Parque de Guadalupe al Parque Central , donde darán a conocer sus ejecuciones deportivas y culturales.

Posterior el día miércoles 20 de noviembre, estarán presente elementos del Cien Batallón de Infantería, instituciones educativas del nivel básico, media superior y superior, así como la participación de los diferentes sectores deportivos, asociaciones y organizaciones.

El Alcalde Francisco Nava exhorta a la ciudadanía a ser partícipe en éste tradicional desfile que sirve como atracción para todos, además de que se cerrarán temporal la avenida por donde pasarán los contingente, y seguir recomendaciones para evitar percances. / BOLETIN