Aprehende Fiscalía a sujeto por probable participación en secuestro y robo con violencia

202

• Roberto “N” fue internado en el penal número 17 El Bambú, ubicado en el municipio de Playas de Catazajá

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Robert “N”, por su probable participación en los delitos de secuestro agravado y robo ejecutado con violencia.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 14 de mayo de 2014, el imputado en complicidad con otros sujetos privó de la libertad a una persona, en la Calle Adelita de la Colonia Ramón Lara, con el objeto de apoderarse de la cantidad de 30 mil pesos y un teléfono celular.

La víctima fue golpeada, amarrada y abandonada en la maleza, en el ejido Cerro Norte del municipio de Salto de Agua.

Por estos hechos, el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque, giró la orden de aprehensión en contra de Robert “N”, quien fue internado en el penal número 17 El Bambú, ubicado en el municipio de Playas de Catazajá.

En esta acción participaron elementos de la Policía Ministerial de la FGE, así como agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La Fiscalía General del Estado informa que continúa con las investigaciones para dar con los demás responsables de estos delitos y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.