Arde camión cargado de pastura para ganado

319

*.- Se ignoran las razones del incendio.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un posible corto circuito o el sol intenso pudieron haber sido las causas de que un camión cargado de pacas ardiera en llamas la tarde de este viernes sobre la vía libre México 190.

Cerca de las 14 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil al mando de Carlos Fonseca y al heroico cuerpo de bomberos trasladarse al kilòmetro 54, tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, muy cerca del cruce a la colonia VillaMorelos, al llegar encontraron quemándose un camión de tres toneladas, el mismo que estaba cargado de centenares de pacas (pastura para ganado).

En el acto activaron los chorros de agua y así sofocaron el incendio, pero fue imposible evitar que la carga y el camión se redujeron a cenizas.

Y gracias a la pronta intervención, evitaron que se produjera un incendio de pastizal, por la zona donde ardieron las pacas.

La división de caminos de la policía federal informó que cuando ellos arribaron al lugar, la unidad siniestrada estaba abandonada, por lo que los uniformados permitieron que lo quedó del camión fuera trasladado al corralón de grúas Meza donde permanecerá hasta que alguien lo llegue a reclamar. / MARCOS RAMOS