Berriozábal, Chis.-Como parte del plan de trabajo, el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López, en compañía de funcionarios públicos, con el banderazo de inicio puso en marcha la obra de pavimentación de calles en la 13ª norte y 9ª poniente en el barrio miravalle perteneciente a esta cabecera municipal.

El edil manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población berriozabalence.

“El trabajo que vamos a realizar en esta calle es la respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles esta vialidad; esta obra viene a dar cumplimiento al anhelo que desde tiempo atrás han tenido, y estoy seguro que con estas calles pavimentadas sus barrio tendrá un mejor rostro”. Destacó el edil.

Mencionó que la constructora que está encargada de ejecutar estos trabajos, tiene la consigna de trabajar a marchas forzadas para que dicha obra sea entregada a los colonos en tiempo y forma.

En este sentido, vecinos de ese sector, agradecieron al alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, por esta obra de infraestructura urbana que viene a dignificar el estilo de vida de muchas familias principalmente a quienes han vivido en esta zona desde los inicios de este barrio.

Esta obra de pavimentación se ejecuta con recursos del programa FISMDF- 2016 y consta de 3, 105 metros cuadrados de pavimentación de calles con concreto hidráulico, construcción de 750 ml de guarniciones de concreto y construcción de 8 brocales de pozo de visita, que beneficiará de manera directa a 650 habitantes de ese barrio.

COMPARTIR