Arranca operativo en Jiquipilas Semana Santa Segura 2019

72

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los vacacionistas en esta temporada, arrancó el operativo de Semana Santa Segura 2019.

Por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez participarán más de 200 elementos como fuerza de tarea que se encargarán de proteger a los turistas en esta jurisdicción de Chiapas.

Frente al Palacio Municipal se dio inicio a este dispositivo especial de seguridad pública con la participación de corporaciones policíacas del orden municipal, estatal y federal.

Participarán hasta el 23 de abril, la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, Policía Estatal de Transito, Policía Estatal de Caminos y Policía Federal.

Así como la Fiscalía del Ministerio Público, Protección Civil, Prevención del Delito, instituciones de emergencia para brindar auxilio a quienes disfrutarán en Jiquipilas de sus días de asueto.

El Alcalde Carlos Manuel Calvo, precisó que es muy importante la participación ciudadana para prevenir los delitos o auxiliarlos de forma inmediata solicitando apoyo a través del 911.

Recalcó que este operativo tiene el propósito de garantizar que la estancia de los vacacionistas en este municipio sea placentera, ya que visitarán ríos, albercas y sitios turísticos en esta época del año.

El Presidente Municipal, Calvo Martínez dijo que espera que los vacacionistas respeten las indicaciones de las autoridades en Jiquipilas, donde serán recibidos con amabilidad y hospitalidad. / BOLETINE