Atiende a quienes paralizaron labores, el nuevo director general del SMAPA

35

Ante el paro de labores que realizaron los trabajadores en áreas operativas y oficinas del SMAPA, el nuevo director general del organismo público municipal, Erwin Rabaza Suárez se reunió con los agremiados al SUTSAPA y al STSMAPA, donde escuchó sus peticiones y necesidades de los empleados.

Los sindicalizados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizaron el paro para exigir vales de despensa, servicio médico digno, uniformes y Caja de Ahorro, entre otras.
En cuanto rindió protesta ante el presidente municipal Carlos Molano Robles, atendiendo sus instrucciones que le dio en el acto se reunió con los inconformes.
Rabaza Suárez solicitó a los trabajadores la oportunidad de demostrar su compromiso y voluntad para dar cumplimiento a las prestaciones rezagadas por el área administrativa del SMAPA, como vales de despensa, el servicio médico y entrega de uniformes.
Asimismo, pidió el voto de confianza de la base trabajadora, para trabajar en mejorar la situación técnica y financiera del organismo.
“Los trabajadores son la fortaleza del SMAPA, y voy a mantener una administración de puertas abiertas para todos y todas, de cuentas claras y transparencia, basada en el esfuerzo y en el trabajo diario, para ejecutar obras, lograr avances y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía tuxtleca”, puntualizó.
Asimismo, en sus primeras acciones en el cargo de Director General, Rabaza Suárez visitó las instalaciones de la Sucursal de la 20a. Sur Oriente, donde se reunió con los subdirectores del área Comercial, a quienes invitó a sumarse a los esfuerzos del equipo de trabajo.
Finalmente, Erwin Rabaza Suárez se reunió con todos los directivos del organismo, a quienes convocó a sumar esfuerzos y voluntades para trabajar en beneficio de los usuarios tuxtlecos que tanto respeto merecen. ASICh