Atiende SOP pavimentación de calles en Sunuapa

• Se realizaron acciones en la cabecera municipal y en la localidad de San Pedro

76

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), que encabeza César Julio de Coss Tovilla, atendió de manera integral la pavimentación de calles en Sunuapa, municipio ubicado en el norte de Chiapas que por años estuvo en el olvido.

Se realizaron acciones con concreto hidráulico y obras inducidas en vialidades principales de la cabecera municipal, así como en la localidad denominada San Pedro, situada a un par de kilómetros de ahí, donde las familias externaron su agradecimiento, porque era una petición que habían hecho desde hace tiempo.

Con estas obras se fortalece la conectividad para el traslado de sus cosechas en beneficio de familias productoras de la región, debido a que anteriormente estas calles y avenidas se encontraban en mal estado y eran intransitables para las y los habitantes.

Desde el inicio de la administración, la dependencia estatal se ha dado a la tarea de escuchar y atender a los pueblos originarios y a las comunidades con alto índice de marginación, a través de un trabajo en equipo, honesto y responsable.

Asimismo, refrenda el compromiso de continuar sumando esfuerzos para atender los distintos rubros que permiten el mejoramiento de la calidad de vida de las y los chiapanecos.