CINTALAPA, CHIAPAS.- En dos personas lesionadas y daños materiales se saldo un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la 3ª sur esquina con 4ª oriente en el barrio de Santa Cecilia, en esta ciudad de Figueroa.

Cerca de las 19 horas, Concepción y Yeni “N” de 23 y 24 años de edad respectivamente, se transportaban a bordo de una motoneta color azul marino con placas del estado de Chiapas, cuando al llegar a la esquina de la 3ª sur y 4ª oriente del barrio mencionado, según los que vieron, un Nissan tipo tsuru los embistió, pero el chofer al ver lo que había pasado se dio a la fuga con rumbo desconocido, (se ignora si el tsuru o la moto circulaban con preferencia).

En ese sentido, los vecinos llamaron al 911 y en pocos minutos personal de protección civil arribó para brindarle los primeros auxilios a las dos cintalapanecas; Yeni estaba tirada a mitad de la calle entre un charco considerable de sangre, mientras que Conchita decía que no sentía su pierna izquierda, por lo que tras ser inmovilizadas, las trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero del hecho, trànsito del estado se encargó. / MARCOSA RAMOS

COMPARTIR