Ayuntamiento realiza mantenimiento al basurero municipal

132

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2019.- La protección al medio ambiente es un tema fundamental en el Gobierno Municipal, por lo que se llevan a cabo acciones para reducir la contaminación.

Estas acciones son parte de los compromisos del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez para contribuir positivamente con el ecosistema del planeta.

En este contexto, el Alcalde instruyó a que se le diera mantenimiento al Basurero Municipal, el cual consiste en remoción de desechos, carga a camiones y el traslado a la celda de depósito final.

De esta forma el Ayuntamiento de Jiquipilas también se suma a los compromisos institucionales por la salud pública, ya que la basura recibe un tratamiento especial para no contaminar el medio ambiente.

Carlos Calvo, precisó que es importante seguir fomentando la conciencia ciudadana, que en este caso es que no tiren basura en vía pública y que los vecinos esperen el toque de campana para que el camión recolector se encargue de hacer su trabajo en las calles.

En tanto, la Administración Pública continuará realizando su tarea responsable a través de la recolección de basura y el depósito de todo tipo de desechos en sitio seguro para tener un municipio limpio. / BOLETIN