Del 18 al 21 de Marzo de 2017.

Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas.- El Ayuntamiento de Ocozocoautla de Espinoza Chiapas ¡Juntos sí podemos! que encabeza Francisco Javier Chambé Morales y la Coordinación de Pastores de este municipio, invitan al público en general a la 2ª. Feria Cristiana Ocozocoautla 2017 que se realizará del 18 al 21 de Marzo de 2017.

feriacristiana

Esta gran festividad que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como finalidad promover la paz social así como la unión de las familias coitecas, donde se contará con la participación de diversos cantantes de música cristiana.

Es así como podrán disfrutar de la música de Los Frayles de Villaflores y Ministerio Musical Crisol el 18 de marzo, Los Ángeles de Fuego y Ministerio Musical Bethel el 19 de Marzo, el Grupo Espada originarios de Tabasco y Uriel Ríos y su Grupo Poder Cristiano el 20 de Marzo y para finalizar el 21 de marzo con el grupo Juda desde Monterrey Nuevo León.

También podrá disfrutar con toda la familia de juegos deportivos, juegos mecánicos, en la explanada de la feria, iniciando desde las 6 de la tarde.
¡No faltes!
¡Asiste con toda la familia!

COMPARTIR