Bonito gesto de la Policía Federal

178

CINTALAPA, CHIAPAS.- Efectivos de la división de caminos de la policía federal destacamentada en esta zona del estado, realizaron un gesto muy bonito este día de las madres.

A las 11:30 horas colocaron conos a las afueras de la oficina, (km 74) y a los vehículos donde viajaban o conducían femeninas, les marcaban el alto y les entregaban un rosa al tiempo de felicitarlas por esta fecha tan importante.

En ese sentido, el subinspector Julio Ricardo Gonzales Alcántara en entrevista para varios medios de comunicación dijo que ellos como corporación policiaca más allá de proteger y servir, pensaron en realizar un pequeño pero merecido homenaje a las madrecitas.

“Para nosotros es complaciente que la gente vea ese lado humano en cada uno de los federales, y esta vez los conos y los códigos prendidos de las patrullas no fue para pedirle documentación o para ver en qué condiciones manejaban, sino para entregarles una flor” dijo el oficial.

También comentó que esta actividad fue parte de la consigna los altos mandos, de estar cerca de la sociedad, para que poco a poco tengan otra perspectiva de las corporaciones policiacas. / MARCOS RAMOS