Calvo Martínez celebró en Tierra y Libertad el 89 Aniversario de Fundación

181

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez felicitó a los habitantes del Ejido, Tierra y Libertad por celebrar hoy el 89 Aniversario de Fundación con diversas actividades artísticas y culturales.

“Es para mi un alto honor estar con ustedes compartiendo la celebración más importante de la comunidad” dijo al hacer uso de la palabra.

El Alcalde acompañó a las autoridades ejidales representadas por el Comisariado, Reynaldo Vazquez Velázquez y a los habitantes en el tradicional desfile que fue muy alegre y colorido.

Asimismo, disfrutó en la comunidad de Tierra y Libertad del programa cultural y los bailables folclóricos que se presentaron en el marco de está celebración de Fundación.

El Edil detalló la relevancia del trabajo comunitario, ya que eso permite a su gente a gozar de mejores oportunidades de desarrollo para las familias.

Tierra y Libertad es ejemplo de tenacidad y esfuerzo en la busqueda del bien común, “hoy a nombre del Gobierno Municipal reconozco esa capacidad de sus habitantes y autoridades ejidales”.

Calvo Martínez reiteró en este lugar que seguirá trabajando desde la Administración Pública en gestoría ante el estado y la federación para aterrizar los objetivos del plan trazado en los próximos tres años.

No me cansaré de decirle al pueblo de Jiquipilas que seré siempre un gobierno cercano a la gente y de resultados contundentes para que juntos logremos una vida mejor, enfatizó. / BOLETIN