Camión volteo y Chevy protagonizan percance vehicular

220

CINTALAPA, CHIAPAS.- La falta de precaución fue la causa de que la tarde del sábado sobre la 3ª sur entre 2 y 3 oriente, un camión tipo volteo y un auto compacto, protagonizaran un percance vehicular.

A las trece horas, el 911 pidió a los agentes de tránsito trasladarse a la dirección citada, al llegar observaron que un camión tipo volteo de color blanco marca International con placas del servicio de carga, y un Chevrolet tipo Chevy de color gris con placas chiapanecas se habían chocado.

Al arribar los uniformados al lugar, el conductor del coche de nombre Elías “N” de 39 años de edad, les dijo que al ir sacando de reversa su auto de su casa, fue impactado en el medallón por el camión que también circulaba de reversa sobre la 3ª sur.

En ese sentido, el chofer de la pesada unidad de nombre David “N” de 52 años, le habló a su patrón para que llegara a encargarse de lo sucedido.

Los agentes de tránsito determinaron que la unidad responsable del hecho había sido el volteo, por lo que ambos dueños de los vehículos involucrados firmaron un convenio de conformidad, donde el empresario se comprometió a pagar los daños que el Chevy había sufrido.

Aclarar que el camión circulaba de reversa porque en la esquina de la 3ª sur y 3ª oriente unos albañiles estában trabajando, y al parecer al momento del percance, el volteo llevaba algún tipo de material pétreo a esa obra. / MARCOS RAMOS