Carlos Calvo agradece a gobernador Rutilio Escandón por operativo de desalojo

141

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2019.- Luego de un operativo de desalojo en dos ejidos colindantes de este municipio y el cual transcurrió en completa calma, el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas por hacer valer el estado de derecho en esta zona de la entidad.

Se recuperaron de manera pacífica terrenos invadidos y situados en los ejidos San Martín y Tierra Santa, que con anterioridad ya habían sido tratados en la mesa de seguridad y que amablemente las autoridades le dieron seguimiento y atención oportuna.

El operativo se realizó apegado a las leyes vigentes y respetando los derechos humanos, por lo que el Alcalde Carlos Calvo agradeció también la atinada intervención del Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto.

Participó el Fiscal de la Zona Istmo Costa, Guillermo Arturo Lam Natarén, mandos y efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y Policía Federal, a quienes el Presidente Municipal de Jiquipilas les agradeció por esta acción.

Carlos Calvo, expuso que en Jiquipilas hay un serio compromiso por la seguridad pública y de trabajar de manera coordinada con las dependencias del orden estatal y federal para garantizar la tranquilidad y la paz de los ciudadanos. / BOLETIN