Carlos Calvo felicitó a egresados de la primaria José María Muñiz

139

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- “La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades”, dijo el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez al asistir como invitado a la ceremonia de fin de cursos de la Escuela Primaria, José María Muñiz.

El Alcalde acompañó en el acto a los maestros, padres de familia y a los egresados, a quienes especialmente los felicitó por culminar un ciclo académico que les permitirá continuar sus estudios a nivel secundaria.

En su mensaje motivó a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos y a los maestros a mantener la calidad educativa por el bien de la comunidad estudiantil.

“Recuerdo que en esta escuela cursé mi educación primaria, lo cual me trae gratos recuerdos de mi infancia y por ello, hoy me siento muy entusiasmado de poder visitarlos”, refirió.

Calvo Martínez, precisó que los hijos nunca deben desistir de sus objetivos, ya que eso es imprescindible para la vida y de esa forma consolidar la profesionalización y el sustento económico.

El Presidente Municipal, destacó que la educación es necesaria para mejorar nuestro bienestar social, para acceder a mejores oportunidades de empleo y para fortalecer nuestros valores.

Señaló que desde el Ayuntamiento se realizan todos los esfuerzos para coordinar acciones con los docentes por el bien de la educación en Jiquipilas y con ello lograr los propósitos en este rubro. / BOLETIN