Carlos Calvo festejó el día del amor y la amistad con funcionarios públicos

172

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2020.- En el marco del Día del Amor y la Amistad el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez celebró esta importante fecha en la explanada de la Presidencia Municipal con el cuerpo de edilicio y funcionarios públicos.

La verbena popular estuvo llena de sorpresas y mucha alegría, ya que se contó con música en vivo con la participación de la Marimba Municipal, concursos y entrega de rosas a las damas que asistieron.

Carlos Calvo, precisó que hoy se fortalece la amistad entre el personal del Gobierno Municipal, lo cual permite trabajar en armonía respondiendo de manera eficaz al pueblo.

“Tenemos la fortuna de contar con mucha gente eficiente, de muchos principios y valores dentro del Ayuntamiento; eso nos brinda la oportunidad de dar resultados a la sociedad en general”, destacó.

Por ello, agregó que en el Día del Amor y la Amistad en su calidad de Alcalde considera importante convivir con los funcionarios públicos para fortalecer la unión y los objetivos de bienestar por Jiquipilas.

Todos los funcionarios públicos pasaron un momento agradable estrechando los lazos de amistad y con mucha motivación de continuar en la suma de esfuerzos con el Presidente Municipal Carlos Manuel Calvo Martínez. / BOLETIN