Carlos Calvo refrenda compromisos por la seguridad de Jiquipilas

50

JIQUIPILAS, CHIAPAS, AGOSTO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez presidió la quinta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde reiteró el compromiso por salvaguardar la integridad física de los habitantes.

A la reunión asistieron todos los mandos policiales del orden municipal, estatal y federal que trabajan comprometidamente en materia de seguridad en esta jurisdicción de Jiquipilas.

Luego de hablar de los avances logrados hasta hoy, las corporaciones refrendaron que continuarán con acciones contundentes para bajar los índices delictivos en esta zona de la entidad.

“En Jiquipilas trabajamos en tiempo completo con el asunto de seguridad, porque es una encomienda de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, señaló.

Refirió que se tiene que continuar con este ritmo de trabajo para dar resultados positivos que la sociedad espera y que de alguna forma las autoridades están para responder a esta demanda social.

Al tiempo que ratificó a nombre del Ayuntamiento a no bajar la guardia, exhortó a las corporaciones a redoblar esfuerzos para mantener a Jiquipilas en calma y paz social por el bien de la familias.

Asistieron los representantes de la Policía Federal, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía Especializada, Municipal, Protección Civil y representantes de sectores sociales que forman parte de este órgano colegiado. / BOLETIN / COMUNICACIÓN SOCIAL