Carlos Calvo y CONAFOR siembran más de mil árboles maderables en Ranchería San Miguel

113

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez refrendó su compromiso institucional con el cuidado al medio ambiente, al presidir la reforestaron de mil 100 plantas de la especie pino carpa en la ranchería San Miguel.

Acompañado en este acto impulsado a nivel estatal por funcionarios federales de la Comisión Nacional Forestal, (Conafor), el Alcalde reconoció el esfuerzo de las instituciones por el tema de reforestación.

Carlos Calvo, sostuvo que los recursos naturales son imprescindibles para la sobrevivencia de los seres vivos, por ello, se ha ocupado de promover acciones por la biodiversidad y la ecología en Jiquipilas.

“Hoy más que nunca debemos actuar a favor del planeta sembrando más árboles para contrarrestar los efectos negativos del cambio climático”, expuso el Alcalde durante el evento.

Los árboles se sembraron en un predio de la ranchería San Miguel con el compromiso de que serán debidamente cuidados para verlos crecer y posteriormente gozar de sus beneficios ambientales, destacó.

El Presidente Municipal, precisó que seguirá firme en sus convicciones por el medio ambiente, trabajando con reforestación y haciendo conciencia entre la población para cuidar y proteger los recursos naturales. / BOLETIN