Carlos Calvo y sociedad de carpinteros comprometidos con la reforestación

157

JIQUIPILAS, CHIAPAS, FEBRERO DEL 2019.- Integrantes de la Sociedad de Solidaridad Social “SSS” El Timón agradecieron al Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez la atención que tuvo con este sector, lo que permitirá fortalecer la industria de carpinteros de este municipio.

El Presidente de esta Asociación, Emiliano González Espinoza reconoció la voluntad política y social del amigo del pueblo, Carlos Calvo porque ha demostrado ganas de servir bien a su gente.

Y es que este domingo el Edil jiquipilteco atendió a este gremio, a quienes le refrendó que contarán con el apoyo del Gobierno Municipal para que se reactive la actividad y se mejore la economía.

“Estoy convencido que la industria de la carpintería necesita crecer en muchos aspectos, ya que en este municipio hay excelentes ebanistas dedicados y comprometidos”, indicó.

Les propuso que para revertir un poco el daño al medio ambiente, es necesario que todos pongamos manos a la obra con acciones de reforestación en áreas naturales.

En este contexto, Calvo Martínez enfatizó que la colaboración de los carpinteros será fundamental para lograr este propósito en bien del planeta y de la humanidad.

El Mandatario Municipal, se comprometió con la Sociedad de Solidaridad Social “SSS” El Timón a que en próximos días les hará entrega de árboles maderables y frutales con la finalidad de mitigar la deforestación.