Carlos Macías, denunciado por presunta violación a menor

3960

Carlos Alberto Macías Núñez, quien es cantante y compositor, fue denunciado por presunta violación sexual a la menor Mechelli Alejandra Castillo Pascacio.

Darinee Pascacio Velasco, madre de la menor, dijo que el 29 de abril de este año en un concierto en Chiapas de Corzo frente al parque central se conocieron, posteriormente a la menor de 17 años, le regalaron un disco gravado por el seductor, y desde esa fecha estuvo constantemente enamorando.

Reconoció que su hija aceptó como novio al denunciado, inclusive le ofreció matrimonio, por lo que el pasado 14 de mayo al rededor de las 14 horas vía telefónica la invitó para que lo acompañará a una comida en uno de los restaurantes en la entrada del municipio de Berriozalbal donde Carlos Alberto Macías Núñez se puso a cantar.

Ahí, la presentó como novia ante los presentes. Posteriormente alrededor da las 21 horas la llevó a un sótano sin explicación y en ese lugar le exigió tener relaciones sexuales prometiéndole contraer matrimonio lo más pronto posible.

Después, la invitó a una gira artística fuera del estado, pero la muchacha no aceptó debido a que se encontraba cursando el 5to semestre de bachillerato.

Como resultado del abuso sexual hoy Michelli Alejandra Castillo se encuentra embarazada. Ante esto la madre de la agraviada, Darinee Pascacio Velasco, llegó ante la fiscalía de Chiapa de Corzo donde presentó la demanda correspondiente para exigir se haga responsable de los daños, pero hasta ahora no ha tenido respuesta alguna, toda vez que la fiscal del ministerio público ha echo caso omiso de esta denuncia poniéndose a favor de Carlos Alberto Macías Núñez.

Los padres de la menor piden la intervención del procurador general de justicia del estado. / Orbelín Castro /ASICh