Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato Oficial del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Jiquipilas

209

TUXTLA, GUTIÉRREZ, ABRIL 2018.- Este jueves se registró ante el IEPC, Carlos Manuel Calvo Martínez como Candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Jiquipilas, con la confianza de que ganará de manera contundente los comicios electorales 2018.

Conocido por ocupar con disciplina y lealtad cargos importantes en materia de seguridad pública durante varios años en el estado de Chiapas, en Jiquipilas se ha distinguido por ser siempre una persona altamente altruista y solidaria.

Por ello, en este 2018 decidió participar en la jornada electoral como Candidato acuerpado por el Verde, con la finalidad de que se le pueda brindar a la gente más apoyo y bienestar de manera institucional.

Sostuvo que esperó el momento justo para inscribirse una vez que estuviera integrada su planilla que lo acompañará como su fórmula en esta campaña, la cual tiene la certeza que obtendrá el triunfo.

“Soy originario de Jiquipilas, por ello, siempre le he tenido un afecto especial a mi tierra que me vio nacer y quiero demostrar que desde el Ayuntamiento podemos lograr más desarrollo en bien del pueblo”, dijo.

Carlos Manuel Calvo Martínez, comentó que es una persona proveniente de la cultura del esfuerzo junto con su familia y por lo cual, conoce las necesidades y eso, le ha permitido salir adelante y compartir sus proyectos.

Expuso estar convencido de haber tomado la decisión de participar en el proceso electoral para incluirse en las boletas y que la gente pueda votar por la mejor opción en Jiquipilas que será el Verde sin lugar a dudas.

Adelantó que el Plan Estratégico para los jiquipiltecos, será atención de calidad y con calidez humana, basado en propósitos de transformación para todos los sectores sin distingos tanto en el medio rural como en la ciudad.

El primero de julio ganaremos las elecciones, y seremos un gobierno incluyente y de propuestas frescas y sólidas, seremos un gobierno de gestoría y trabajo para aterrizar más beneficios por nuestra gente, concluyó.