Casi pierde la vida por no utilizar el puente peatonal

580

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por no utilizar el puente peatonal, una mujer estuvo a punto de perder la vida este domingo por la mañana, luego de ser atropellada por un auto frente al penal El Amate.

Antes del mediodía, una señora de 59 años de edad, de nombre Isela “N” originaria de Tuxtla Gutiérrez, se bajó de un autobús frente al Centro Estatal para la Reinserción Social para Sentenciados CERSS #14 El Amate, y al momento de que cruzaba la cinta asfáltica, fue arrollada por un auto, el chofer al ver lo sucedido, aceleró aún más para darse a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, personal de protección civil llegó al sitio, le brindó los premios auxilios a la lesionada y la trasladó al hospital básico comunitario para su valoración médica.

Los médicos y para descartar alguna fractura, le realizaron unos estudios de rayos X para saber si había algún hueso roto o si los dolores que tenía, eran por el golpe recibido, al parecer había fractura en la clavícula derecha. De la unidad involucrada, nada se supo./ MARCOS RAMOS