* 15 localidades beneficiadas con paquetes tecnológicos para cafetaleros.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, trabajando en apoyo a los productores de café con la entrega de paquete tecnológico del Programa “Establecimiento de Semillero y Vivero Comunitarios 2017”.

Ante productores de 15 localidades, el H. Ayuntamiento de Ocozocoautla a través de la dirección de Gabinete Agropecuario y el Instituto del Café de Chiapas se realizó la entrega de paquetes tecnológicos del programa “Establecimiento de Semillero y Vivero Comunitario 2017”, esto en apoyo para la economía y beneficio de las familias y productores de café del municipio.

Dicha entrega se efectuó por parte del Lic. Francisco Javier Chambé Morales Presidente municipal, acompañado por el Sub-Director General del Instituto del Café de Chiapas el Ing. Jordán Armin Constantino, el Coordinador de Delegados Regional del Instituto del Café de Chiapas el Ing. Rodolfo Aguilar Gamboa así como Juan Toledo Cal y Mayor Delegado Regional del Instituto del Café quienes hicieron entrega a los 200 beneficiarios con paquetes tecnológicos a los productores de café de las 15 localidades del municipio Ocozocoautlense.

En su mensaje el Alcalde de Ocozocoautla menciono estar agradecido con los funcionarios del INCAFECH por el trabajo conjunto para apoyar a los productores con el paquete que consta de 65 variedades de semilla de café, oxicloro de cobre y fertilizante, talvez esto parezca poco pero es de mucho beneficio, sabemos que también ustedes como productores depende de las lluvias y de que no haya plagas pero por lo pronto tenemos el apoyo y el impulso de los gobiernos estatal y municipal, porque en esta administración seguiremos trabajando sin distinción para el desarrollo y por el bienestar de los que más lo necesitan, porque Juntos Sí Podemos”.

Por su parte los productores beneficiados agradecieron al Edil y a las diferentes Dependencias por el apoyo otorgado “sabemos del trabajo conjunto y ese esfuerzo vale mucho la pena para nosotros, como productores es una gran ayuda porque de esto depende el sustento de nuestras familias, cada paquete lo aprovecharemos al máximo, es por eso que estamos muy agradecidos con usted porque nos ha cumplido y nos ha apoyado”.

De esta manera se apoya a los productores de 15 localidades y se trabaja fuertemente en apoyo del campo coiteco.

COMPARTIR