“Chilango” acelerado provoca accidente en Cintalapa

371

.- Una persona lesionada y daños, el saldo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Una persona lesionada y daños fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes a la altura de la 5ª sur esquina con 3ª poniente en el barrio de Guadalupe.

A las 14 horas, Ezequiel “N” de 50 años de edad vecino del barrio de San Martín de esta ciudad, con preferencia circulaba de oriente a poniente sobre la 5ª sur a bordo de un coche de color rojo marca Ford tipo fiesta con placas chiapanecas, al llegar a la esquina do donde hay una marisquería denominada, “Brunos”, fue impactado por un auto del mismo color, marca Nissan tipo Versa con láminas del Estado de México que conducía Carlos Alonso “N” de 29 años, oriundo del Distrito Federal, quien quizá por no conocer la ciudad, se pasó la preferencia.

Como resultado del fuerte encontronazo, una mujer de nombre Viviana “N” de 36 años edad resultó lesionada, hubo necesidad de que personal del heroico cuerpo de bombero llegara al lugar, le brindara los primeros auxilios y la trasladara al hospital para su valoración médica.

Al lugar, los agentes de tránsito arribaron, dialogaron con la partes y el dueño del Versa dijo que su empresa aseguradora se haría cargo de todos los gastos, tanto médicos como de los daños, solo era cuestión de esperar a que llegaran a este valle. / MARCOS RAMOS