Chocan dos tráiler en la Coita-Arriaga

254

*.- Solo se reportaron daños materiales.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- . Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 71 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, entre dos moles de acero que se impactaron en el punto referido.

Antes de las 18 horas, al personal de auxilio vial de la carretera de peaje, usuarios les avisaron en la caseta de cobro de Jiquipilas del accidente, al llegar al lugar, (entronque del Cerro Juárez con la pista) observaron que dos tráileres se habían chocado entre sí.

Al observar la escena, los empleados de la Concesionaria de Autopista del Sureste, (CAS) confirmaron que no había a lesionados, por lo que avisaron a la división de caminos de la policía federal para que se aproximara al lugar.

Como solo fueron daños, ambos choferes se limitaron a proporcionar sus generales, argumentando que sus empresas aseguradoras se encargarían de lo ocurrido.

Una de las unidades involucradas fue un tráiler marca kenworth color blanco con placas del servicio público federal de carga México, propiedad de la empresa Tumsa, (conexiones firmes), y la otra unidad pertenece al grupo Vegeta.

Será la policía federal la que se encargue de deslindar a la parte responsable en este hecho carretero. / MARCOS RAMOS