Chocan motociclista y automovilista

299

Los protagonistas se negaron a proporcionar sus generales.

Dijeron a la policía que ellos se arreglarían.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Minutos antes de las 18 horas de este viernes, en la 6ª sur y 1ª oriente del barrio de Guadalupe se registró un accidente de tránsito, el mismo que dejó una persona golpeada y daños.

De acuerdo con los testigos oculares, sobre la avenida 6ª sur rumbo al oriente y con preferencia circulaba una motocicleta de color azul marino marca Carabela, motor 150cc con placas del estado de Chiapas, al llegar a la esquina de la 1ª oriente, se impactó en la lateral derecha de un coche de color rojo marca Seat tipo Ibiza con placas chiapanecas que circulaba sin preferencia de norte a sur y que al parecer se atravesó al paso de la moto.

Los bomberos llegaron al lugar porque les reportaron una persona lesionada, pero al estar en el sitio, los presuntos ocupantes de la moto dijeron que estaban bien y que no ocupaban de sus servicios.

Por su parte, la policía municipal y tránsito del estado al arribar a la zona intentaron recabar datos de los involucrados, pero estos se negaron, argumentando que entre ellos se arreglarían, por lo que las patrullas se retiraron del lugar. / MARCOS RAMOS