Ciclista y motociclista protagonizan accidente de tránsito

230

Los motoristas fueron auxiliados por personal de protección civil, pero no fueron llevados al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un ciclista y dos motociclistas protagonizaron un accidente de tránsito la tarde del sábado a la altura de la 9ª sur y 12ª poniente en el barrio Obrera Campesina de esta ciudad de Figueroa.

Al filo de las 15 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la dirección citada, al llegar le brindaron los primeros auxilios a Marco Antonio y Jorge Antonio “N” transitaban sobre la 9ª sur de poniente a oriente a bordo de una moto color negra marca Honda sin placas de circulación, al llegar a la 12 poniente, -según los motociclistas- un sujeto a bordo de una bicicleta se les atravesó, y el que manejaba la moto frenó, pero fue imposible evitar arrollarlo.

Tras el impacto, los tres masculinos quedaron tirados sobre el pavimento. Un amigo del ciclista llegó y en una moto se lo llevó de lugar para evitarle problemas por lo que había ocasionado.

Los motociclistas fueron valorados por personal de protección civil, pero no hubo necesidad de ser trasladados al hospital.

Los dos golpeados trabajan para una empresa dedicada a la rifa de dinero en efectivo, y al momento del percance, andaban anunciando al número del boleto ganador.

La moto fue movida del lugar para evitar que los agentes de tránsito se lo llevaran al corralón. / MARCOS RAMOS