Cobach promueve concurso de video por el medio ambiente

70

• Se busca generar mayor conciencia entre la juventud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) lanzó la convocatoria del XX Concurso Estatal “Rompe con el cambio climático”, para incentivar una cultura de respeto al medio ambiente.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de los planteles cobachenses del presente ciclo escolar, y pueden participar de manera individual o por equipo de tres integrantes como máximo.

El proyecto y la producción del video inédito puede ser en dos modalidades: un anuncio de 30 segundos y Cine minuto: de 1:00 a 1:30 minutos como máximo, y deberá incluir el logo institucional del Cobach al principio y al final.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández, señaló que la institución refrenda el compromiso de crear una mejor cultura ambiental para una población de más de 91 mil alumnas y alumnos de los 338 planteles, e incidir en una sociedad ecológica.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre, y para más detalles, se puede consultar la página oficial www.cobach.edu.mx