Berriozábal, Chis.- Sin distinción alguna, con calidad y calidez humana, el alcalde municipal de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López, continúa dando atención a las peticiones de la población dentro del programa “Miércoles Ciudadano” que es un espacio implementado por este ayuntamiento para que la ciudadanía sea atendida de manera personal por sus autoridades.

Mancilla López explicó que su gobierno ofrece estrategias para estar cercano a la gente y atender puntualmente las demandas de la población, ya que es la única forma en que se pueden generar las rutas adecuadas para impulsar el bienestar de las familias berriozabalences. Dijo el edil.

Ante esto el alcalde municipal reitera que este programa, representa una estrategia de solución cercana a la gente donde, en coordinación con el DIF municipal, el resto de su cabildo y diferentes áreas, se atienden demandas como alumbrado público, seguridad, agua potable, rehabilitación de calles, poda de árboles, entre otros, tanto de cabecera municipal como sus comunidades.

Cabe destacar que la mayoría de las peticiones presentadas por los asistentes son atendidas y resueltas de forma inmediata y otra parte, por la naturaleza de la situación, lleva un poco más de tiempo pero se le da puntual seguimiento.

COMPARTIR